Vicky Xipolitakis terminó su relación con José Ottavis

Vicky Xipolitakis sacudió la mañana del feriado al anunciar que se había separado de su pareja, el diputado bonaerense José Ottavis.

“Con mucho dolor pero pasó… les aviso que la relación con José Ottavis se terminó”, escribió la vedette, y agregó que la desilusionó “como hombre y persona“, y lanzó un críptico “fin de las mentitas”, que creemos debe leerse como “fin de las mentiras”.

Recordemos que la pareja dio a conocer su romance este verano, cuando la “griega” presentó al ex líder de La Cámpora en el escenario de Igualmente distintos en Mar del Plata.

“José llegó en el momento justo en mi vida. Sé que es el hombre de mi vida. Y llegó en el momento en que lo necesitaba. Yo creo que si no llegaba, me convertía en una cachivache mediático“, Había dicho Xipolitakis en Intrusos a principios de año.

La “griega” sorprendió a dar la noticia en Twitter. La pareja había comenzado su relación este verano.

“Siempre me enamoré de los feos. Lo de afuera es un envase, es desechable, se tira. A mí me enamoró la persona”, agregó.

“Siempre fui de ocultar mis relaciones, pero José es distinto. Me llegó al corazón. Lo amo. En sus ojos veo los ojos de mis hijos, veo la familia que quiero formar”, destacó Vicky, y añadió que ya tienen planes de casamiento “para este año”.
Pero, se terminó el amor…

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vicky Xipolitakis terminó su relación con José Ottavis"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.