Implementación de tarifa social a clubes

La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio de Rojas informa que se ha recibido comunicación desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, a través de la cual se dan detalles sobre la la implementación de la Tarifa Social de acuerdo a la Ley Nacional de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo.
Para ello, como lo establece la ley,  se creó el Registro Nacional de Clubes, a través del cual se están inscribiendo clubes de barrio y de pueblo de todo el país.

La Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación les recuerda a los clubes, que para acceder a la tarifa básica social deben inscribirse en dicho registro(clubesargentinos.deportes.gov.ar) con el objeto de obtener el certificado de inscripción que los habilitará para conseguir dicho beneficio.

Es importante mencionar que la provincia de Buenos Aires adhiere a la ley 27.098 de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo a través de la ley provincial N° 14.757, a los fines que ésta tenga plena aplicación.

Las instituciones de Rojas podrán recabar mayores datos en la oficina de la Dirección de Deportes, sita en el Parque General Alvear, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, debiendo completarse para tal fin la planilla de Ente de Bien Público dispuesta desde el ámbito provincial.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Implementación de tarifa social a clubes"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.