Viviana Fein no quiere aparecer en «Gran Cuñado»

Indignada con la noticia de que piensan imitarla en Gran Cuñado, la parodia política de Marcelo Tinelli, la ex fiscal Viviana Fein amenaza con recurrir a la Justicia para demandar a los responsables del programa.

«Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no», dijo Fein. La ex fiscal fue durante casi un año la responsable de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman. «No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen», afirmó. Ya se lo hizo saber, primero por teléfono y después por mail, a los encargados del programa y tiene lista una carta documento que planea enviarles hoy.

La ex fiscal del caso Nisman demandaría judicialmente a la producción de ShowMatch si es que es incluida en la parodia política; «Me banco cualquier enfrentamiento en los Tribunales, pero esto no»

Fein relató que se enteró de que pensaban imitarla por un llamado de una de las productoras. Le dijeron que entre los demás personajes estarían Cristina Kirchner,Mauricio Macri y Norberto Oyarbide. «Casi me muero. Le adelanté que de ningún modo presto conocimiento», contó la ex fiscal, jubilada oficialmente desde la semana pasada. Fein dice que la protege el nuevo Código Civil, que en sus artículos 52 y 53 regula las «afectaciones a la dignidad» y el «derecho a la imagen».

El sábado pasado, Fein envió un correo a Artear (Canal 13), que según ella misma informó dice: «Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz.»

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Viviana Fein no quiere aparecer en «Gran Cuñado»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.