Murió un futbolista tras violento golpe en la cancha

Un jugador del equipo San Jorge de Villa Elisa, que actúa en el torneo Apertura del departamento Colón, en la provincia de Entre Ríos, murió esta tarde luego de haber recibido un golpe durante un partido de un torneo regional. La víctima es Micael Favre, de 24 años y padre de dos hijos, quien fue golpeado primero involuntariamente en su cabeza, luego sufrió una agresión y posteriormente sufrió una especie de convulsión que lo llevó al fatal desenlace.

El encuentro, entre el local San Jorge y su rival, Defensores de Colón, en el estadio Justo José Lescano. Cuando promediaba el primer período, Favre fue a pelear una pelota con su colega Gerónimo Quintana, quien sin intención le pegó un rodillazo en la cabeza.

Favre, de San Jorge, se incorporó y se generó un duro cruce, con intercambio de palabras con Quintana, aunque luego apareció en escena el futbolista Favio Larrosa, que lo golpeó en la cara y lo hizo caer.

Ya en el suelo, el futbolista sufrió una suerte de convulsión, perdió la conciencia y fue cargado en una ambulancia hasta el hospital San Roque, donde perdió la vida.

Los dos futbolistas de Defensores de Colón fueron derivados a una sede policial para su identificación pero «no se ordenaron detenciones». La causa quedó a cargo del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien analizará los informes de la Policía y los videos para sacar las primeras conclusiones preliminares.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Murió un futbolista tras violento golpe en la cancha"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.