Se filtró un dueto de Christina Aguilera con holograma de Whitney Houston. Mirá el video

Durante la final de The Voice USA, que se celebrará el 24 de mayo, se llevaría a cabo un dueto de Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston; sin embargo, esto no sucederá.

El ensayo se filtró en Internet y de inmediato se volvió viral, la familia de Houston lo vio y no quedó satisfecha por lo que dio órdenes de cancelar el espectáculo.

El dueto se llevaría a cabo en la final de The Voice USA, pero ha sido cancelado.

«Estamos muy agradecidos de por la posibilidad de que el holograma de Whitney Houston aparezca en La Voz,emparejando el extraordinario talento de Christina Aguilera. Estábamos buscando ofrecer un dúo innovador para los seguidores de ambas artistas. Los hologramas son una buena tecnología que toman su tiempo para perfeccionarse y creemos que con artistas icónicos de este calibre, deben ser perfectos. Devotos fans de Whitney merecen la perfección. Después de ver el desempeño, decidimos que el holograma no estaba listo para salir al aire. Tenemos mucho respeto y aprecio por Christina, ella es absolutamente impecable», cita Pat Houston en un comunicado.

Cabe señalar que desde el año pasado la familia ha estado trabajando en el holograma de Whitney, quien falleció en febrero de 2012.

Mirá el video https://t.co/BdnelfKi9S

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se filtró un dueto de Christina Aguilera con holograma de Whitney Houston. Mirá el video"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.