Recae en Bonadio otra denuncia contra CFK: usurpación de título y estafa

El abogado correntino Ernesto Reggi hizo una presentación judicial para que se investigue si Cristina Kirchner se graduó como abogada en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La denuncia recayó en el juez federal de Claudio Bonadio, que el viernes pasado procesó a la expresidenta en la causa de dólar futuro.

En el escrito, Reggi exigió que si la ex mandataria cometió el delito de usurpación de título, también sea procesada por estafa. Es que el letrado denunciante entiende que Cristina cobró el plus por título cuando estuvo en el Poder Ejecutivo, como senadora y diputada. Además, el denunciante pidió a la Justicia reclame a la UNLP todos los antecedentes de la carrera.

La causa recayó en el juzgado del juez que la investiga por la venta de dólar a futuro y Los Sauces. El abogado que la denunció exigió que sea procesada por estafa.

Cabe destacar que el exjuez federal Norberto Oyarbide había archivado una denuncia parecida en 2007, luego de que la Universidad de La Plata le enviara la documentación.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Recae en Bonadio otra denuncia contra CFK: usurpación de título y estafa"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.