El acto oficial del 25 de Mayo se realizará en Carabelas

Una de las ideas que implementó la gestión de Claudio Rossi fue descentralizar actos y actividades para que otras localidades tengan la posibilidad de albergarlos. En este sentido, el próximo acto oficial será en Carabelas, donde se celebrará un nuevo aniversario del 25 de Mayo.

Las direcciones de Cultura y Educación adelantaron en qué consistirán las actividades y festejos que comenzarán a partir de las 10 de la mañana con el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, donde participará la Agrupación Coral de Carabelas dirigida por el maestro Carlos Cabezón.

Una hora después dará inicio el acto oficial protocolar en la plaza principal con el siguiente cronograma: bienvenida, recepción de autoridades, ingreso de las banderas de ceremonia, entonación del Himno Nacional, mensaje de los representantes de la Escuela Secundaria nº 2 y posterior actuación de los chicos de 1º y 2º ciclo. Luego será el turno de la actuación de Lucho Simone y para finalizar la academia de Carolina Solmi expondrá un pericón.

El miércoles que viene se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. En esta oportunidad el tedeum, acto oficial y diversas actividades se llevarán a cabo en Carabelas y será organizada por las direcciones de Cultura y Educación, junto a la Delegación.

Al medio día se abrirán los patios de comidas, también en la plaza principal, con la participación de artesanos e instituciones del partido de Rojas. En el caso de lluvia el acto se realizaría en la Escuela media Nº 2 y el patio de comidas en las instalaciones de los Bomberos de Carabelas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El acto oficial del 25 de Mayo se realizará en Carabelas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.