Asaltaron al sobrino del Papa Francisco

El sobrino del Papa Francisco, José Ignacio Bergoglio, fue víctima de un asalto luego de dejar a su novia en la Facultad de San Fernando. Dos delincuentes armados se le cruzaron cuando conducía por Uruguay, la calle que divide los distritos de San Fernando y San Isidro, en el Norte del GBA.

Amenazado verbalmente de manera violenta, lo hicieron conducir unas 15 cuadras y tras robarle los documentos, el teléfono celular,dinero, las zapatillas y la campera, lo dejaron ir en su auto. Tras la liberación, radicó la denuncia en un destacamento policial de la Autopista Camino del Buen Ayre.

El joven, de 31 años, es hijo de María Elena, la hermana de Jorge Bergoglio. José dirige la fundación “Haciendo Lío”, que tiene su sede en Ituzaingó y más de 900 voluntarios en todo el país. Entre otras cosas, la ONG da de comer a gente en situación de calle en la Plaza del Congreso.

En junio del año pasado, José Ignacio Bergoglio había sufrido junto a su pareja, Marina Muro, una entradera en su casa de Ituzaingó, en el Oeste del GBA.

«Sin celular… por favor no llamar ni mandar mensajes. Quienes me tienen en whatsapp por favor si alguien les escribe con mi celular no les respondan. Gracias!», publicó hoy José Ignacio en su muro de Facebook.

El robo es investigado por la Comisaría de San Fernando y tomó intervención la Fiscalía del mismo distrito. La Justicia pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de San Fernando y también de San Isidro para dar con los delincuentes.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Asaltaron al sobrino del Papa Francisco"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.