Realizarán tareas de conservación en la ruta 31

Debido al pésimo estado de la ruta 31, el intendente Claudio Rossi y su equipo de trabajo, han solicitado a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que tome cartas en el asunto. El pedido fue escuchado; salió la licitación y el 30 de mayo se realizará la apertura de sobres.

La descripción general técnica de las obras contempla la ejecución de tareas de rehabilitación y conservación de la calzada mediante un fresado de carpeta asfáltica existente.

Tras intensos pedidos desde el Municipio de Rojas, Vialidad de Provincia realizó una licitación que contempla importantes trabajos en la ruta 31 entre la 188 y 8

El plazo de ejecución de la obra será de 180 días contados a partir de la fecha de firma de acta de replanteo, desde la cual se deberá dar inicio a la totalidad de los trabajos y cumplido el mismo se realizará la recepción provisoria. Para el plazo de conservación se estableció también un período de 180 días.

La licitación no solo incluye obras para la ruta 31 que pasa por Rojas y Carabelas, sino que también para las rutas 191 (entre la ruta 9 y 8), ruta 32 (entre la 188 y Arroyo del Medio), y la 41 (en Baradero). Todos estos trabajos serán en jurisdicción del departamento zonal I de Arrecifes, en los partidos de Rojas, San Pedro, Pergamino, Colón y Baradero. El presupuesto oficial que se ha establecido para la realización de las obras es de $69.714.580 a valores de referencia al mes de marzo de 2016.v

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Realizarán tareas de conservación en la ruta 31"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.