El Centro de Día realizó donación al Ropero Comunitario

Integrantes de “Sueños de Vida” visitaron esta mañana el Centro Integrador Comunitario para entregar ropa. “Estamos necesitando prendas de invierno y frazadas”, dijo Silvana Loso, a cargo del Departamento de la Mujer y el Niño.

A principio de año el Departamento de la Mujer y el Niño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, creó un Ropero Comunitario que se encarga de recibir donaciones de ropa y luego entregarlas a quienes más lo necesitan. El espacio, como todo lo que se relaciona a lo social, cumple un rol fundamental en diferentes ámbitos, brindando asistencia no solo con elementos materiales sino también otros tipos de ayudas mucho más profundas.

“Estamos necesitando prendas de invierno y frazadas”, dijo Silvana Loso, a cargo del Departamento de la Mujer y el Niño.

En este contexto, los chicos del Centro de Día de Sueños de vida hoy tuvieron un gesto muy noble. Junto a sus profesores se acercaron al Centro Integrador Comunitario (CIC), lugar donde funciona el Ropero, y acercaron ropa y otros elementos para que luego sean distribuidos o para que gente se acerque a solicitar. Silvana Loso, a cargo del Departamento de la Mujer y el Niño, se mostró muy agradecida por la actitud de los chicos y aprovechó la oportunidad de comunicar que están necesitando ropa de invierno.

Quienes deseen donar ropa pueden hacerlo de lunes a viernes de 9 a 18. Lo que se pide es que a la hora de la entrega las prendas estén limpias; no importa si están rotas porque en el CIC se encargan de coserla y ponerla en condiciones. Siempre hace falta ropa y otros elementos como colchones, frazadas y abrigos. Con la nueva forma de trabajo se logró además estar preparados para una eventual emergencia como puede ser una inundación.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Centro de Día realizó donación al Ropero Comunitario"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.