Federico Bal contó su versión de la pelea con Barbie Velez y habló de homicidio

Federico Bal relató hoy en Intrusos (América, a las 13) o que ocurrió en la madrugada del sábado. Pero esta vez también retrocedió un poco en el tiempo, y contó un detalle escalofriante de su relación con Bárbara Vélez.

Primero aseguró que vivió «un infierno», y luego sumó: «También viví una secuencia que no puedo narrar». «¿Hubo un episodio de un cuchilllo?», le preguntó Marcela Tauro. «Hubo un episodio muy violento», respondió él. «¿Con un cuchillo?», repreguntó Jorge Rial. «Dije: ‘Ya está, esto termina en un homicidio’. Y no por parte mía. ¿Cómo son los homicidios no premeditados? ¿Cómo suceden? Una mujer loca tal vez agarra un cuchillo y te hace así (mueve el brazo) o tal vez el hombre lo agarra y la mata. Entonces dije ‘no’. No quiero decir que haya pasado eso, sí un episodio de violencia extrema», se sinceró Federico.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri contó que ante esa situación llamó «a Nazarena», la madre de ella. «Cuando llegué a un límite, la llamé y le dije: ‘No puedo más’. Le dije que necesitaba hablar con ella. Le conté hasta donde pude lo que estaba viviendo. Ella dijo muchas cosas y yo le dije que era la única mujer en la que podía confiar en una ciudad en la que a cualquiera que le hable lo va a contar. ¿Cómo manejo la exposición? ¿Cómo cuido a tu hija? ¿Cómo cuido un éxito?», recordó. Y puntualizó: «Barbie en una época me encerraba, me sacaba mi celular y mis llaves del auto por si me quería ir. Se encerraba en la parte del cuarto con eso, y me dejaba en la parte del living con eso. Yo no podía abrir ni agarrar mis cosas».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Federico Bal contó su versión de la pelea con Barbie Velez y habló de homicidio"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.