Victor Hugo Morales conducirá la tarde de C5N

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales hará su desembarco en C5N para conducir un noticiero, todos los días en un espacio central. Morales estará a cargo del espacio del noticiero central entre las 18 y las 21, que actualmente conducen Pablo Duggan y Julia Menegolini.

«El será el único conductor, no habrá una dupla», lo que implica una ruptura con el estilo del canal que usa duplas para conducir los espacios de noticieros durante casi todo el día.

La idea es que en el programa conducido por Víctor Hugo tenga diversos columnistas y aunque los nombres no están definidos, ya se empezaron a mencionar a algunos de los integrantes del nuevo proyecto.

La columnista de deportes sería Luciana Rubinska, con pasado en la señal de TyC, y quien se ocupa de esos temas en el espacio del noticiero que llega hasta las 18.

Otro de los nombres que se mencionan para acompañar al uruguayo es el de Paulo Kablan, un histórico del canal, dedicado a los temas policiales y que hoy tiene presencias en varios programas de C5N.

El periodista de economía Roberto Navarro tiene en la actualidad todos los días un espacio propio dentro del noticiero, a las 19, que es casi un miniprograma dentro del noticiero. Pero ese espacio es exclusivo de Navarro, no hay interacción con los dos conductores.

En el caso del nuevo noticiero conducido por Morales, la idea es que Navarro dialogue con Víctor Hugo cuando presenta su informe, pero no está del todo claro si será un columnista fijo del programa.

Se dijo que Duggan y Mengolini seguirán en el canal y se les ofrecerá en los dos casos nuevos lugares y quedará en ellos decidir si la oferta que las realicen la consideran aceptable.

Víctor Hugo Morales ya habría grabado las promos del nuevo programa y aún no está definida la fecha del debut: una posibilidad es que sea a fines de mayo o a más tardar a comienzo de junio, dijeron en Indalo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Victor Hugo Morales conducirá la tarde de C5N"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.