Julia Mengolini: Consumí, como todo el mundo

En medio de la polémica por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta Time Warp en Costa Salguero en referencia al consumo de drogas, ahora se sumó al debate Julia Mengolini. La conductora de C5N asumió que consume «cuando le pinta».

«Hay dealers que venden mierda, pero si pueden vender mierda es porque está prohibido», juzgó la periodista. En cuanto a lo sucedido en la fiesta electrónica realizada en Costa Salguero, consideró que los jóvenes «se murieron porque tomaron un veneno y además había hacinamiento en la fiesta, todo el mundo que estuvo cuenta que era un horno del calor y que no se podía estar de la cantidad de gente».

«Si algún día tengo un hijo adolescente y le encuentro un porro en el cajón, no me voy a preocupar ni un poco»

Sinceridad total, admitió: «Asistí a fiestas así y claro que consumí como todo el mundo. Mi problema es que no soy hipócrita». «No hay nadie que pueda asegurar que lo que uno está tomando no es una porquería, a nadie se lo garantizan», añadió.

Ademas dijo que hay que dejar la hipocresía de lado e instruir muy bien a la gente para que consuma responsablemente. El día que tenga hijos no voy a ser tan loca de decirles que nunca se les ocurra tomar alguna droga, pero voy a tratar de darles toda la información posible como para que no terminen siendo adictos o no se mueran en una fiesta como la Time Warp».

En cuanto al comportamiento que tendría en caso de ser madre, Mengolini imaginó: «Si algún día tengo un hijo adolescente y le encuentro un porro en el cajón, no me voy a preocupar ni un poco. Si algún día le encuentro un gramo de merca, sí me voy a preocupar, porque no es lo mismo una droga que otra. Conozco mucha gente a la que el porro le sirvió para salir de la merca», concluyó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Julia Mengolini: Consumí, como todo el mundo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.