Macri admitió que el sinceramiento de la economía causó más problemas a la gente

Mauricio Macri recorrió una obra en puente La Noria, para mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre Lomás de Zamora y la Capital, le apuntó a la herencia recibida y volvió a hablar del empleo.

 

«Estamos acá para demostrar que en Argentina comenzó una nueva etapa, en la que estamos todos comprometidos, en la que cada uno va a hacer parte de su trabajo», señaló.

Más tarde en Facebook, subió un video del acto en la obra del viaducto elevado sobre Camino Negro, para facilitar el acceso a la Capital.

Y se metió de lleno en el tema del empleo, días después de la protesta de las centrales obreras contra los despidos y de que ayer cuestionara al gobierno kirchnerista por haber ocultado la desocupación y haber creado «empleo inútil».

Macri recorriendo las obras de reconstrucción del Puente la Noria

Macri recorriendo las obras de reconstrucción en Puente la Noria

«Es muy importante que entendamos el momento que estamos recorriendo, también sabemos que en una economía con 700% de inflación acumulada que heredamos, un país que no generaba empleo de calidad hace 5 años y una economía al borde del colapso», señaló.

Y continuó: «El sinceramiento hace que muchos problemas le hayan complicado más la vida a la gente, pero lo sabemos, por eso hemos tomado medidas para ayudar a los argentinos a cruzar ese puente que estamos construyendo».

Finalmente, destacó que la obra en La Noria genera 800 puestos de trabajo y que el país está empezando a «generar trabajo de calidad».

«Mi compromiso como presidente y el de todo mi equipo es generar trabajo para los argentinos, porque es lo que nos va a llevar a la Pobreza Cero», concluyó el Presidente.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri admitió que el sinceramiento de la economía causó más problemas a la gente"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.