Ley antidespidos: Sergio Massa votará con la oposicion

Luego de la reunión con Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa explicó que el objetivo de su bloque sigue siendo «insistir con una ley que protege a las pymes y sus trabajadores» pero que en caso de que no se pueda incluir esto en el proyecto que obtuvo media sanción en el Senado, votarán a favor cuando el pliego pase a Diputados.

«Vamos a aspirar a que contemple estos temas. Si no los contempla, vamos a votar defendiendo a los trabajadores y protegiéndolos de los despidos, y una forma es acompañando la doble indemnización», anunció el líder del Frente Renovador.

En caso de que se dé esta segunda posibilidad, Massa igual aclaró que su proyecto continuará en pie: «Cada Cámara tiene su propia dinámica. Vamos a insistir en nuestra ley que protege a las pymes y sus trabajadores y le da la posibilidad a aquel que tiene más de 50 años, plan social o sea un joven. Vamos a trabajar en conjunto con Pichetto y otros senadores».

En cambio, si el Frente para la Victoria acepta los cambios que propone el bloque UNA, el proyecto deberá volver a ser tratado en el Senado.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ley antidespidos: Sergio Massa votará con la oposicion"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.