Repavimentación en Barrio Progreso

Operarios de la Planta de Pavimentación de Clyfer, a cargo del arquitecto Juan Carlos Morando, empezaron con las tareas en Fernández Bicocca, entre 20 de Diciembre y Matheu, que consisten en levantar el dañado material para luego continuar con la colocación del pavimento de hormigón. Esta obra es de gran importancia para los vecinos de la zona que reclamaban la reparación de la calzada que presentaba un estado de deterioro más que avanzado.

20160502_095751

El intendente Rossi se mostró muy satisfecho por presentar la primera obra de importancia que se pudo comenzar en la nueva gestión. “Vamos a realizar casi dos mil metros cuadrados de hormigón tras un largo tiempo que nuestra ciudad no veía este tipo de obra”, dijo Rossi, quien además remarcó que “la calle seleccionada era merecedora de ser repavimentada, no solo por su estado sino por su transitabilidad”.

Tras más de 20 años, la ciudad tendrá nuevamente una obra de magnitud hecha con hormigón

El ingeniero remarcó que “es un gesto del gobierno empezar con obras en los barrios”, porque es donde hay mayor atraso. En el lugar también se realizarán trabajos complementarios como mejorados de veredas, iluminación y colocación de arbolado. “Pido disculpas a los vecinos por las molestias que les vamos a ocasionar en estos días, pero a partir de junio podrán contar con nuevo pavimento”, anexó Rossi.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Repavimentación en Barrio Progreso"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.