Policía local: Comenzaron los exámenes de ingreso

Más de cien aspirantes se presentaron en el Parque General Alvear, lugar donde funcionará la Academia, para comenzar con los estudios y exámenes psicológicos, médicos y posteriores pruebas físicas.

 

Esta mañana en el Polígono de Tiro del Parque General Alvear se realizaron la batería de exámenes pertinentes para el ingreso a la Academia de la Policial Local. Más de 100 aspirantes estuvieron presentes y buscan ser parte de los cerca de 60 que se convertirán en parte de la nueva fuerza de seguridad. Una vez superada esta instancia de exámenes, los aspirantes deberán tener un estudio médico final donde se determinará su aptitud.

El cursado, que se dictará en el polígono (lugar elegido como sede de la Academia), comenzará el lunes 25 de abril y finalizará en el último mes del año. Durante la instancia preparatoria, los cadetes recibirán una beca provincial de 6 mil pesos; y una vez convertidos en policías ganarán un sueldo cercano a los 15 mil pesos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Chicos policias

De esta manera Rojas se suma a la vanguardia en Seguridad, como lo hizo Capital Federal con la Policía Metropolitana y otros tantos municipios con la Local. Este logro no solo aportará Seguridad sino que también generará 60 nuevos puestos de trabajo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Policía local: Comenzaron los exámenes de ingreso"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.