Claudio Rossi: «No se puede manejar la obra pública como se venía manejando»

Los dichos del Intendente de Rojas fueron en el marco de un encuentro con los jefes comunales de Cambiemos de la Segunda Sección Electoral. «La motivación principal es de intercambiar experiencias de manera rápida. Porque la situación demanda velocidad», dijo sobre los propósitos de la reunión.

El Intendente hizo un análisis sobre estos tiempos: «Asumir la responsabilidad y el protagonismo en un momento de la Argentina. Este es un plan del Gobierno nacional que requiere un gran esfuerzo en esta primera etapa. Hay un gran desajuste evidente de la economía, hay una claridad conceptual acerca de la falta de infraestructura que nos paraliza el desarrollo».

Analizó que uno de los problemas más graves de la Provincia es la falta de infraestructura y obra pública y destacó que «Todos estamos esperanzados con estos 10 mil millones que llegan para los municipios y el Ministro Cenzón nos ha dicho que es inviable la ley de obras públicas. Yo soy ingeniero y algo sé, y es así, no se puede manejar como se venia manejando la obra pública en nuestra provincia».

Y vaticinó: «Somos capaces de hacer las obras bien, mucho mejor de lo que se venían haciendo. Uno que esta en el rubro sabe que se estaban pagando obras para que duren 50 años y van a durar 10. Se están cambiando las leyes para el año que viene y mientras tanto nos están dando una responsabilidad enorme de ejecutar una gran cantidad de recursos municipales y que sea lo más eficiente posible».

Por último el Intendente explicó: «En el primer Censo Nacional en Rojas éramos 18 mil habitantes y ahora somos 24 mil, hemos perdido un peso relativo siendo una de las regiones con mayor riqueza productiva. Eso fue negativo incluso en tiempos de auge del Frente para la Victoria».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Claudio Rossi: «No se puede manejar la obra pública como se venía manejando»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.