Amenazaron a Leonardo Fariña

Cinco días después de su copiosa declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello, Leonardo Fariña habría sido amenazado. Según fuentes allegadas al ex cerebro financiero del grupo Báez, los mensajes intimidatorios que recibió el fiscal Guillermo Marijuan incluían amenazas a Fariña.

La noticia tuvo consecuencias inmediatas ya que en la cárcel en la que está detenido el valijero, fueron reforzadas las medidas de seguridad y se incorporaron más cámaras para vigilar los accesos a su celda. Se pudo saber que la Policía Metropolitana comenzó a custodiar esta tarde al padre y al hermano de Fariña.

Tras sus explosivos dichos respecto al «plan sistemático» de corrupción a través de la obra pública bajo el gobierno de Néstor Kirchner y su esposa, el ex esposo de Karina Jelinek se incorporó al programa de protección de testigos del ministerio de Justicia, cuyos funcionarios están en contacto diario con las autoridades penitenciarias para cuidar la situación de Fariña hasta que la sala I de la cámara federal de La Plata responda el pedido de excarcelación que presentó ayer su abogada.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Amenazaron a Leonardo Fariña"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.