Llega la sexta temporada de «Game of Thrones»

HBO dio a conocer el título y la sinopsis del episodio que le dará el punto de partida al nuevo capitulo de la serie, el próximo 24 de abril. ATENCION: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

A dos semanas del arranque de la sexta temporada de Game of Thrones, y mientras los rumores y elucubraciones están a la orden del día, la cadena estadounidense que emite el programa brindó los primeros datos oficiales. Estos arrojan un poco de luz al desesperanzador cierre de la quinta entrega, que culminó con el asesinato de Jon Snow a manos de la Guardia de la Noche.

«Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija», es el escueto resumen de la trama del primer episodio, cuyo título oficial es The Red Woman. Teniendo en cuenta la sinopsis, se puede inferir que el nombre del capítulo se refiere a Melisandre (Carice van Houten), la lúgubre hechicera bajo las órdenes de Stannis Baratheon y cuyas predicciones se desmoronan ante la reciente derrota de su soberano y la muerte del bastardo de Invernalia. Se intuye que Melisandre podría revivir a Snow (Kit Harington), personaje fundamental para la historia y la inminente lucha contra los Caminantes.

Por otro lado, el hombre «fuerte» al que conocerá Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hace clara referencia a uno de los Dothraki que la secuestraron y mantuvieron en cautiverio al final de la temporada anterior. Y Cersei (Lena Headey) volverá a ver a su hija Myrcella (Nell Tiger Free), pero muerta ya que la joven fue envenenada por obra de la casa Martell.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Llega la sexta temporada de «Game of Thrones»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.