La esposa a Lázaro Baéz advierte: «Si no hablás vos, lo hago yo»

Norma Calismonte está muy preocupada por la suerte de su hijo Martín, también involucrado en la causa por posible lavado de dinero.

La esposa del empresario K tuvo un rol menor en el imperio de los negocios familiares, pero siempre dejó en claro que sus hijos son el límite.

La compleja situación judicial que atraviesa Martín Báez, el mayor de los hijos varones, pone en crisis a una familia que buscó siempre el bajo perfil y que por sobre todo, escapar a “la condena social» que en el presente es una de las cosas «que más pesa”, como relataron desde el entorno de la familia.

Ahora, la esposa del empresario K se convirtió en una pieza clave en la pelea de las dos familias. En medio del escándalo por las imágenes de SGI donde se lo ve a Martín contando cerca de tres millones de dólares, fue Mónica Calismonte la primera en marcar la cancha: “Si cae Martín se pudre todo”, dijo ante un grupo de amigas y en dos reuniones más. Fue la primera frase de ella ante el complejo escenario judicial, pero no la última.

Aunque siempre estuvo al margen de los negocios familiares, Calismonte rompió brevemente el silencio y después del mensaje sobre su hijo, hubo otro que trascendió, el que le dio al propio Lázaro: «Si vos no hablás, lo hago yo”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La esposa a Lázaro Baéz advierte: «Si no hablás vos, lo hago yo»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.