El pergaminense Jorge Solmi denunció amenazas: «Ojo con andar en la calle solo»

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, publicó este fin de semana mensajes de amenaza y agravios contra él, su familia y su secretario. De acuerdo a lo que explicó el funcionario, también recibió audios con tono intimidatorio.

«Ayer me pasaron unos audios muy violentos y hoy recibí estas dos amenazas. Lamento tanto que en un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo», explicó Solmi en su cuenta oficial de Twitter.

El secretario, que llego a su puesto en la cartera de agricultura, ganadería y pesca en febrero en reemplazo de Julián Echazarreta, decidió hacer públicos los mensajes de agravio contra él y su familia: «¡Solmi! Cuidate vos, tu familia y tu secretario. Ojo con andar en la calle solo».

Las cartas con los mensajes intimidantes fueron dejadas en el auto de un asistente de Solmi y en su oficina de la ciudad de Pergamino, localidad de la que es oriundo. Respecto a los audios, el funcionario dijo esta mañana, en diálogo con C5N, que se los hizo llegar un conocido de la ciudad y que habían sido grabados por productores autoconvocados de allí. «Los audios son por diferencias políticas. ‘¿Cómo podés hacerle entender a un kirchnerista?’, decían», describió Solmi.

«Me ha llamado gente de la oposición y me han mostrado un respeto grande», aseguró el funcionario esta mañana sobre las repercusiones. En su cuenta de Twitter, Solmi compartió una publicación del periodista Eduardo Feinmann donde repudiaba los hechos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El pergaminense Jorge Solmi denunció amenazas: «Ojo con andar en la calle solo»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.