Comienzan a testear a pasajeros provenientes de Brasil, México y Chile

Los pasajeros provenientes de Brasil, México y Chile que arriben durante este fin de semana al país serán testeados, en tanto que a partir del lunes la medida será extensiva a la totalidad de los vuelos que ingresen al país, en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para frenar el impacto de la segunda ola de coronavirus y las nuevas cepas que se registran en la región.

Según informaron fuentes oficiales, los pasajeros provenientes de vuelos de esos tres países serán testeados este fin de semana “antes de abordar el avión, al llegar al país y otro testeo al séptimo día de ingreso”, mientras que desde el lunes la medida abarcará a la totalidad de los vuelos que lleguen a Ezeiza.

Todos estos testeos deberán ser abonados por los viajeros. Según se informó, tras tocar tierra, el viajero deberá realizarse un antígeno, el test de hisopado rápido que ya realiza en Ezeiza el gobierno de la Ciudad. El mismo tiene un valor de $ 2.480 y su resultado estará disponible entre 15 y 20 minutos después del hisopado.

En la posta también se montará un laboratorio privado que ofrecerá PCR hisopado con un valor de $ 4.100. Su resultado se dará a las 2 horas del testeo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comienzan a testear a pasajeros provenientes de Brasil, México y Chile"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.