Revelan detalles escalofriantes sobre el caso de la nena M

La periodista Viviana Canosa reveló detalles escalofriantes sobre la vida de M, la nena de siete años que la semana pasada mantuvo en vilo al país luego de ser secuestrada por el cartonero Carlos Savanz, de 39 años, y que continúa detenido.

Durante el inicio de su programa, la periodista del canal A24 detalló que durante los últimos días investigó el caso y denunció que “su madre la usaba como una tarjeta de crédito”. “Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber lo que pasa ahora que se apagaron las luces”, comenzó su editorial.

Y continuó: “Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”.

En ese sentido, reveló que “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla” y debieron ser contenidas por personal psicológico y psiquiátrico.

“Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”, detalló, al tiempo que aseguró que M “fue abusada toda la vida. Abusaron de ella desde que inició su miserable vida”.

Además, manifestó que “lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella”, y agregó: “Es desesperante”.

“Quiero ver el colectivo de mujeres, las quiero ver acá. No solo peleando con un periodista, eso es una huevada. Lo de la nena es una tragedia. Estamos discutiendo cosas con una doble vara y una doble moral pero con la bragueta abierta”, criticó.

Además, confesó que se siente una “idiota” porque durante su desaparición hablaron con los abogados y con el círculo íntimo de la pequeña y todos sabían la verdad. “Todos nos mintieron”, cerró.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Revelan detalles escalofriantes sobre el caso de la nena M"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.