Randazzo: “El presidente no tiene poder político porque Cristina Kirchner tiene un proyecto familiar”

Florencio Randazzo

Durante un encuentro por Zoom, organizado por militantes de base, el dirigente peronista Florencio Randazzo rompió el silencio que mantuvo desde la campaña electoral.

El exministro del Interior planteó fuertes cuestionamientos a la situación política, económica y social que enfrenta la Argentina, apuntó con dureza contra la vicepresidente y se pronunció en favor de generar una “tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo”.

Primero, Randazzo aseguró que la Argentina tiene “un presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra” porque, afirmó, “uno no puede cambiar todos los días de opinión porque eso genera un desprestigio generalizado de la sociedad”.

Según el exministro, existe en el Gobierno “un loteo generalizado” que expresa “alianza electoral para tener un resultado electoral favorable”, y que eso “no permite una gestión exitosa”.

Pero las principales críticas apuntaron contra Cristina Kirchner: “Cuando en 2015 pretendíamos ir a una PASO, el sentido era que haya un candidato legitimitado, sin embargo, esa PASO fue negada por decisión de Cristina. Yo me preguntaba si lo había hecho equivocadamente o no, pero creo que es parte de la filosofía de este proyecto, porque tienen un proyecto político familiar, por eso no permiten un proceso de legitimación de cualquier dirigente, municipal, provincial o en el gobierno nacional”.

Y cerró: “En ese desafío tenemos que ser inteligentes para no solamente convocar a los sectores del peronismo, a otras fuerzas políticas, sectores sociales, del mundo del trabajo, que nos acompañen con una convicción: si seguimos haciendo lo mismo que en los últimos 50 años, el resultado va a ser el mismo”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Randazzo: “El presidente no tiene poder político porque Cristina Kirchner tiene un proyecto familiar”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.