El fiscal Stornelli respondió a la crítica de Alberto Fernández

Luego de que el presidente Alberto Fernández le dedicara unas palabras durante el acto de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el fiscal federal Carlos Stornelli afirmó que las causas por las que lo acusan “son mentira” y sostuvo que lleva “años de presiones”.

“Hay personas empecinadas en utilizar cosas para intentar desprestigiar y desacreditar varias investigaciones”, analizó en diálogo con TN.

“En la Argentina de hoy hay un fiscal procesado por delitos tan severos como el espionaje ilegal de ciudadanos o el de extorsión, que sigue en funciones como si nada de esto lo afectara”, dijo este lunes el Presidente durante su mensaje al dar comienzo al año legislativo.

“A él no se le aplica aquella doctrina que recomendaba la detención preventiva de personas cuando su poder residual pudiera afectar la investigación. Es cierto, su poder no es residual: está vigente”, agregó.

Stornelli tiene dos procesamientos por maniobras de espionaje ilegal en los tribunales federales de Dolores. Es el fiscal que tuvo a su cargo la causa conocida como “los cuadernos de las coimas”.

Tras las palabras que le dedico el mandatario este lunes, Stornelli afirmó que no va a renunciar. “Dentro de la ley todo, fuera de ella, nada”, remarcó. “Ningún judicial va a ir a ninguna parte a los empujones”, indicó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El fiscal Stornelli respondió a la crítica de Alberto Fernández"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.