Roberto Navarro reconoció que “truchó” la cantidad de visitas a su sitio web

Roberto Navarro, dueño del El Destape, volvió a ser noticia en medio de una polémica por la veracidad de los datos de audiencia que registra su sitio.

“El Destape implementó una estrategia comercial, una práctica similar a la que utilizan todos los medios de Argentina en los últimos 10 años. Se acusa solamente a El Destape de una práctica normal en todo el mercado”, sostuvo el periodista K.

Luego se preguntó: “¿Comscore nunca cuestionó ninguna estrategia y solamente lo hace con El Destape? ¿ADEPA tampoco cuestionó ninguna estrategia y solamente lo hace con El Destape?”.

Y volvió a acusar a todos los medios de hacer lo mismo: “Estos mecanismos de atracción de tráfico se utilizan en todo el mundo y ponen en duda a las plataformas de medición digital utilizados por el mercado”.

Finalmente, Navarro aseguró que no cambiará su línea editorial. “El Destape no va a cambiar su línea editorial. El Destape no va a pactar con ADEPA. El Destape seguirá defendiendo al pueblo trabajador informándolo desde una perspectiva ligada a sus intereses”, dice el protagonista.

Con respecto a esta polémica, Comscore emitió dos comunicados donde anunció que “en respuesta a una solicitud del mercado en Argentina”, se iniciaba una investigación “para analizar un aumento inusual en tráfico de escritorio, para una entidad anónima en América Latina”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Roberto Navarro reconoció que “truchó” la cantidad de visitas a su sitio web"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.