Luis Novaresio abandona la conducción de Animales Sueltos

Durante las últimas horas, Luis Novaresio decidió abandonar en la conducción de Animales sueltos. “Lo cierto es que no quiero seguir más en ese horario, termino muy tarde y me gustaría tener un cambio en el próximo año. Por eso llegamos a un acuerdo con el canal y no sigo en el programa”, anticipó el periodista en diálogo con Adrían Pallares para Teleshow.

“Solo puedo decir hoy, que el 2021 será un año lleno de cambios laborales para mi, y entre ellos, el más importante, está dejar de conducir Animales…”, anticipó.

Lo cierto es que América cuenta con él para el próximo año, ya que lo considera figura clave del canal y para eso trabaja en diferentes formatos para ofrecerle.

Además, el rosarino habría recibido propuestas de otro grupo de medios y ese pase incluiría también un cambio de radio, aunque aseguran que continuará con su ciclo Novaresio 910 en la segunda mañana de Radio La Red.

Al parecer, en América querrían recuperar el espíritu más festivo y de entretenimientos para el cierre de programación. La idea es que en el horario que hoy está Animales Sueltos, debute durante el verano Jey Mammon con un ciclo diario.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Luis Novaresio abandona la conducción de Animales Sueltos"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.