Importante figura de A24 pega un portazo y se va del canal

Una de las principales figuras de A24 está a punto de irse del canal después de un 2020 que lo tuvo en el centro de la programación.

Se trata de Jonatan Viale, quien ya se sentó a escuchar ofertas de TN y LN+, aunque el canal del Grupo Clarín cuenta con una clara ventaja para quedarse con la conducción del joven periodista a partir del año entrante.

Si bien ya había rumores corriendo alrededor de su eventual salida de A24, los mismos fueron confirmados a Expdeiente Político por personas cercanas al conductor. Los rumores sobre la salida de Viale de A24 se filtraron hace dos meses, cuando las autoridades de América habrían postergado la salida al aire de la entrevista que le hizo al ex presidente Mauricio Macri.

Viale, además, también dejará su lugar en radio La Red, donde actualmente se desempeña de 15 a 18.

Su futuro radial es incierto, aunque su pase a TN se concretara, su desembarco a Radio Mitre está descartado. La radio del Grupo Clarín no tiene un lugar para ofrecerle. Una opción sería sumarse a Radio Rivadavia, pero por el momento no hay nada concreto al respecto y Viale está abierto a seguir escuchando ofertas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Importante figura de A24 pega un portazo y se va del canal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.