El Municipio de Rojas asistió económicamente a instituciones afectadas por la última granizada

En un evento desarrollado en el Centro Cultural Ernesto Sabato, el subsecretario de Cultura, Deportes y Turismo, Claudio Cuello, acompañado por el secretario de Coordinación, Cristian Ford, anunció la disponibilidad de fondos enviados por la Provincia que abarca un amplio universo de actividades culturales, deportivas, turísticas y de interés general gestionadas por entidades que previamente atendieron la convocatoria del Municipio y se inscribieron a tales efectos.


Los funcionarios informaron que este aporte con fondos municipales se decidió como respuesta a las necesidades que plantearon instituciones como el Teatro Italia, el Centro Español y el Club Atlético Sportivo, ante los daños sufridos en sus instalaciones por la tormenta de lluvia y granizo del pasado mes de agosto.

En total se entregaron 150 mil pesos al Teatro Italia, la misma suma al Centro Español; y 80 mil pesos al Club Atlético Sportivo. Esta entidad recibió un importe menor, en atención a que hace unas semanas ya se habían rendido 150 mil pesos en concepto de fondo de banquinas.

Tanto Ford como Cuello destacaron la importancia y el valor que tiene ser dirigente de instituciones en este difícil contexto social y económico, quitándoles horas al trabajo particular y a sus propias familias en aras del bienestar de sus clubes, asociados y comunidad en general.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El Municipio de Rojas asistió económicamente a instituciones afectadas por la última granizada"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.