Avanza la construcción del Parque Industrial de Rojas

Los trabajos en lo que será el Parque Industrial de Rojas comenzaron en agosto, y si bien deberían haberse iniciado en el mes de marzo, la irrupción de la pandemia del COVID-19 hizo que se retrasaran unos meses. No obstante ese contratiempo, las obras avanzan notoriamente. Además, el proyecto, ya empezó a generar puestos de trabajo.

Actualmente se trabaja en la apertura de la calle central del complejo. Esto implica un gran movimiento de tierra con la intervención de maquinaria pesada y varios camiones Previamente se consolidaron dos plateas de unos 2500 metros cuadrados cada una, sobre la que se levantaran locales comerciales y se completó la obra hidráulica con un canal de unos 4 metros de ancho y 2 de profundidad para escurrir el agua que baja desde las alcantarillas de la Ruta 188. Se destaca que los trabajos vienen siendo tercerizados a empresas locales.

El titular del grupo inversor “Desarrollos Argentinos S.A.” y ejecutante del fideicomiso que financia el proyecto, Miguel Berin, visita periódicamente el predio y es absolutamente optimista en cuanto al cumplimiento de los plazos, contando con un margen de unos 18 meses para concluir la infraestructura.

En cuanto a la radicación de empresas en Rojas, aseguró estar trabajando dura e intensamente junto a su equipo, contando con varias consultas, propuestas y alternativas de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y el país. Y es absolutamente optimista que la concreción del Parque Industrial generara crecimiento y desarrollo con empleo genuino.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Avanza la construcción del Parque Industrial de Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.