Abre la inscripción 2021 para el Jardín Maternal Arco Iris

Em municipio de Rojas, informó que desde el 11 al 16 de noviembre se abrirá la inscripción para el ciclo 2021 del Jardín Maternal “Arco Iris”, y como en los últimos años, el ingreso al maternal municipal será por sorteo. El mismo se realizará el 23 de noviembre ante escribano público y se transmitirá por el Facebook oficial del maternal.

Los interesados deben solicitar una planilla de inscripción en librería “Leyendas” o en “Signo”. También se puede descargar desde el Facebook del jardín o la página oficial del Municipio de Rojas en https://rojas.gov.ar/maternal-arco-iris-inscripcion-2021/

Además de la planilla de inscripción, los papás deberán presentar en el jardín, situado en Juan G. Muñoz y Kennedy, la siguiente documentación, entre el 11 al 16 de noviembre de10 a 12.

Fotocopia del DNI, libreta o DNI tarjeta del alumno (resolución 1800/09, normas de seguridad de DNI). En caso de no poseer DNI, se solicitará información sumaria del Juzgado de Paz. Simultáneamente se orientará sobre la necesaria iniciación del trámite de solicitud del DNI del Alumno.

  • Certificado de trabajo de padre y madre.
  • Fotocopia de DNI de los adultos responsables.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento del alumno.
  • Fotocopia del certificado de vacunas o libreta sanitaria.
  • Planilla de inscripción completa.
  • La documentación debe presentarse en un folio transparente.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Abre la inscripción 2021 para el Jardín Maternal Arco Iris"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.