Un jubilado mató a balazos a dos delincuentes

Un jubilado de 72 años mató a dos delincuentes que lo asaltaron cuando salía de su casa para robarle la camioneta en San Francisco Solano, partido bonaerense de Florencio Varela. El hecho, que ocurrió en horas de la tarde de ayer pero se conoció hacia la noche, sacudió ese distrito del sur del Conurbano.

Todo comenzó cuando Daniel Alberto Lamas (72) estaba saliendo de su vivienda, en el cruce de las calles El Gringo y Donato Álvarez, a bordo de una pickup Ford Ranger blanca. El hombre descendió de la camioneta y la dejó estacionada en la vereda para cerrar el portón, circunstancia en la que fue interceptado por tres asaltantes, uno de ellos armado.

El ladrón le apuntó al cuello a Lamas y lo empujó, mientras uno de los ladrones subió a la camioneta del lado del conductor, otro en los asientos traseros y el último, el armado, como acompañante.

Cuando los delincuentes intentaron salir marcha atrás con la camioneta cayeron en una zanja, circunstancia aprovechada por el jubilado para acercarse y reclamarles que no se llevaran el vehículo.

En ese momento, el asaltante sentado del lado del acompañante comenzó a dispararle al mecánico, quien ante esa situación extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros que llevaba consigo y respondió a la agresión.

Uno de los impactos que realizó impactó en la ventanilla del conductor y mató a uno de los asaltantes, cuyo cuerpo ensangrentado quedó recostado sobre el asiento del acompañante.

En tanto, el ladrón armado logró escapar, aparentemente ileso, mientras que el que estaba en la parte trasera de la camioneta descendió y el jubilado le disparó. Finalmente, ese delincuente cayó muerto a unos cinco metros del vehículo, sobre unos pastizales, boca abajo y con una mochila en su espalda.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Un jubilado mató a balazos a dos delincuentes"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.