Confirmaron otro fallecimiento y 16 nuevos casos de coronavirus en Rojas

La Secretaría de Salud del Municipio de Rojas informó este viernes que fue confirmado el fallecimiento por coronavirus de una persona de 78 años que permanecía internada en el Unzué.

Además, hoy se registraron 16 nuevos casos de Covid-19 en nuestro distrito. Doce corresponden a casos que estaban en estudio, mientras que 4 fueron considerados positivos por Criterio Clínico Epidemiológico.

En tanto, los hisopados realizados a 18 personas que eran considerados casos sospechosos arrojaron un resultado negativo y hoy se sumaron 24 nuevos vecinos al grupo de Personas en Estudio, por lo que el mismo en la actualidad está integrado por 54 personas. Además, 17 vecinos que habían dado positivo recibieron el alta médica.

Actualmente en Rojas hay 426 personas recuperadas, 84 casos positivos activos y 5 fallecidos por Coronavirus.

También se confirmó que dio negativo de Covid-19 el estudio post mortem realizado al vecino comunicado como fallecido por Coronavirus en el reporte número 239 con fecha 27 de octubre, por lo que el mismo será descontado del total de fallecidos en Rojas.

Situación Sanitaria:

  • Internados en el Unzué: Internación 12 pacientes (7 positivos, 2 en Estudio). UTI: 1 paciente positivo. Consultorio respiratorio: 3 pacientes en estudio, 3 pacientes descartados). Pediatría: 0 paciente en estudio. Neonatología: 0 pacientes.
  • Aislados en sus Domicilios: 121 pacientes (74 positivos, 47 Personas en Estudio).
  • Aislados en hoteles: 6 pacientes (2 positivo, 2 en estudio, 2 contactos estrechos).

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Confirmaron otro fallecimiento y 16 nuevos casos de coronavirus en Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.