Llega el primer remate virtual de reproductores a la Rural de Pergamino

La Sociedad Rural de Pergamino organiza el próximo viernes 11 de septiembre a las 14, su primer remate virtual de reproductores, a través de la Plataforma Plaza Ganadera S.A.

Habrá más de 90 ejemplares de las razas bovinas Aberdeen Angus y Polled Hereford, que ya pueden verse a través del canal de YouTube de la entidad: https://www.youtube.com/channel/UCveZQPeJJJC7eHCR1VTDvfA. Quienes deseen verlos personalmente, pueden pedir cita previa con las firmas consignatarias: Colombo y Colombo S.A., Antonio C. Giácoma y Cia. S.A. y Céccoli y Ricchi SA.

Será el primer encuentro bajo esta modalidad y los interesados podrán acceder ese día a través del siguiente link de inscripción: https://srp.plazaganadera.com/a2/index.cfm?aplicacion=HAC001.

Al respecto, Jorge Josifovich, presidente de la entidad comentó: “dado el contexto actual, quisimos organizar este remate para conmemorar en el calendario nuestro clásico encuentro que año a año hacemos con la ciudad a través de la Expo Rural, que esperamos pronto que pueda tener lugar. Invitamos a todo el sector a participar, estamos muy entusiasmados, es la primera vez que lo organizamos un remate online”.

Información y consultas: www.ruralpergamino.org.ar

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Llega el primer remate virtual de reproductores a la Rural de Pergamino"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.