Bahía Blanca: comenzó un rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo Castro

Esta mañana comenzó un rastrillaje para intentar encontrar a Facundo Astudillo Castro, de quien no se tienen noticias desde el 30 de abril. Participan unos 200 hombres de distintas fuerzas federales, especialmente de la Policía Federal, equipados con última tecnología, que recorren los últimos lugares en los cuales se vio al joven, desde Pedro Luro a Bahía Blanca.

Según informa La Nueva, el plan se centra en revisar con especial énfasis los puntos que marcan los testigos que vieron por última vez al joven de 22 años. En particular, la ruta 3, entre Pedro Luro y Teniente Origone, aunque sin descuidar el trayecto desde esta última localidad hasta Bahía Blanca, que era el supuesto destino de Facundo.

“La idea es marcar puntos en concreto, que salgan de las declaraciones ya existentes, y reforzar en la zona”, ratificó uno de los jefes de grupo. Según otro vocero, un grupo partió desde Origone hacia Bahía y el otro en dirección opuesta.

Los efectivos tienen a su disposición un helicóptero, dos drones, una camioneta multitecnología, una unidad de comando de enlace satelital, 30 equipos trunking y el software UFED, destinado al análisis telefónico.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Bahía Blanca: comenzó un rastrillaje para encontrar a Facundo Astudillo Castro"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.