Susana Giménez fue internada en Uruguay y podría ser operada

Susana Giménez fue internada de urgencia en el país oriental tras sufrir un accidente doméstico en su casa quinta. Los médicos evalúan si tendrá que ser intervenida quirurgicamente ya que padeció una fractura.

Algunas fuentes indican que la famosa habría sufrido una luxación de codo, mientras que otras hablan de una quebradura en la cadera. Hasta el momento, está siendo analizada por los médicos por si tendrá que ser operada o no.

En caso de tener que ser intervenida quirurgicamente, Giménez tendría que volver a la Argentina en un vuelo sanitario y recibir autorización de parte del gobierno nacional para ingresar al país.

Cabe recordar que la presentadora fue noticia en los últimos días por decidir viajar a Uruguay en medio de la cuarentena decretada en el país, para hospedarse en su casa quinta La Mary. Fue criticada por esa decisión, ya que, se consideró como una forma de romper la cuarentena que rigue en Argentina desde el 20 de marzo, pero la conductora viajó en un vuelo privado e inició los papales para tener la residencia en el país hermano.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Susana Giménez fue internada en Uruguay y podría ser operada"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.