Suspenden hasta el 31 de agosto los aumentos de telefonía celular, fija, internet y cable

Claudio Ambrosini, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), anunció este domingo que llegaron a un principio de acuerdo con las empresas de telecomunicaciones para suspender los aumentos de tarifas de telefonía celular, fija, Internet al hogar y televisión paga hasta el 31 de agosto.

A través del canal de YouTube de Casa Rosada, Ambrosini dijo que la medida va a ser “un alivio para muchos argentinos” y que también se va a poder acceder a un servicio complementario.

“Para quienes no puedan seguir pagando, hemos implementado servicios complementarios, que suplen con una prestación muy similar a la que tenían, tanto para planes pospagos, prepagos e internet al hogar, con lo cual el paquete de medidas cubre todas las necesidades para estos momentos”, explicó el presidente de Enacom.

Estos planes van a estar disponibles para todo el universo de clientes: “Lo que se negoció con el Gobierno es un plan para el segmento móvil y de Internet al hogar. Son planes de conectividad baja que puede pedir cualquiera. Mientras que el servicio reducido es para el universo de personas de bajos ingresos”, agregaron.

En cuanto al congelamiento de precios, señalaron que este presupone que se mantenga relativamente estable “la situación general” y que no haya paritarias durante el período comprendido hasta el 31 de agosto, fecha hasta la cual tampoco realizarían despidos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Suspenden hasta el 31 de agosto los aumentos de telefonía celular, fija, internet y cable"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.