Murió Sergio Denis

Sergio Denis falleció a los 71 años de edad tras estar internado durante más de un año por la impactante caída que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán el lunes 11 de marzo de 2019, y que le generó una hemorragia y edema cerebral, politraumatismos y múltiples fracturas en las costillas, clavícula y escápula.

Había estado en terapia intensiva durante más de un mes en el hospital Ángel C. Padilla de la capital de la provincia del noroeste argentino, y fue trasladado hacia la Ciudad de Buenos Aires el sábado 13 de abril del año pasado. Su hermana, Nora, confirmó la triste noticia y dio a conocer que el deceso ocurrió este 15 de mayo a las 11:59 am en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano.

En Tucumán, horas después de su accidente, el popular cantante debió atravesar un proceso de entubamiento para ser estabilizado hemodinámicamente y una microcirugía para poder bajar la presión intracraneana. Con el correr de los días sufrió un agravamiento de su estado como consecuencia de su politraumatismo, según dio a conocer la doctora Olga Fernández, directora del nosocomio. Muy angustiada, su hermana Nora había afirmado que se encontraba en manos de Dios y le pidió a sus miles de seguidores que rezaran por él.

Internado en Los Arcos, Sergio fue sometido a una cirugía de tórax con el fin de evacuar un derrame pleural que comprimía parte de su pulmón derecho, y también a una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave, y se reveló que su compromiso neurológico era de gran magnitud.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Murió Sergio Denis"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.