Roberto Navarro cerrará sus medios si el Gobierno no le da más pauta

El periodista Roberto Navarro aseguró que el presidente “no cumplió” con la pauta oficial y que si esta situación se mantiene deberá cerrar las puertas de sus medios.

“Teníamos muy poca pauta hasta que cuando ganó Alberto hicimos acuerdo con el gobierno entrante”, aseguró el mediático. “Dijimos que con pauta y suscripciones, les daríamos un crecimiento muy alto y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país”, aseguró.

No obstante, indicó que “en estos tres meses el Gobierno no cumplió”. “Por desorganización o decisión, no lo sé. Ahora la cosa cambió. Ayer nos confirmaron que va a haber un mínimo y no saben cuándo”, objetó el dueño de El Destape.

“Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura. No hay forma”, sentenció Navarro.

El conductor se jactó de que sus medios nacieron “en la censura”. “Teníamos el programa de mayor rating de la televisión con 7 puntos cuando C5N medía un punto y medio, y por eso decidieron censurarnos”, esgrimió el periodista.

Para poder salvar sus proyectos, Navarro aseguró que deberían recibir “un shock de suscripciones tremendo”. “Todo el que pueda que se suscriba y que se sume. En momentos de crisis, garantizar la pluralidad informativa es una de las cosas que hay que hacer”, destacó el protagonista.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Roberto Navarro cerrará sus medios si el Gobierno no le da más pauta"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.