Federer fue operado de la rodilla derecha y no por cuatro meses

Roger Federer se ausentará del circuito de la ATP por un par de meses debido a una operación que le realizaron en la rodilla, según anunció él mismo a través de sus redes sociales.

“Mi rodilla derecha estuvo molestándome por un tiempo. Deseé que se fuera, pero después de una revisión y discusión con mi equipo, decidí tener una operación artroscópica ayer en Suiza. Después del procedimiento, los médicos confirmaron que era lo que necesitaba y se mostraron confiados en una recuperación total”, explicó el suizo.

Y agregó: “Como resultado, lamentablemente me voy a perder Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Soy un agradecido del apoyo de todos y no veo la hora de volver a jugar pronto. Nos vemos en el césped”. De esta manera, habrá que esperar hasta junio para volver a verlo en las canchas.

Federer apenas jugó seis partidos en lo que va de 2020, ya que sólo disputó el Abierto de Australia, donde después de un andar irregular alcanzó las semifinales. Allí, en la antesala de la definición, cayó con el croata Novak Djokovic, a la postre campeón, en sets corridos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Federer fue operado de la rodilla derecha y no por cuatro meses"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.