Sergio Massa: “No creo en el suicidio de Alberto Nisman”

Sergio Massa se mostró incrédulo respecto de la posibilidad de que el fiscal Alberto Nisman se haya suicidado, y se inclinó por la idea de un posible homicidio o de un suicidio inducido.

«Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman porque no parecía la actitud que traía sea de alguien que piense en suicidarse. En todo caso creo más en el homicidio o en el suicidio inducido», declaró el presidente de la Cámara de Diputados al ser entrevistado por Luis Novaresio en radio La Red.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó que Alberto Fernández está «comprometido» a que los temas como el atentado a la AMIA, la Embajada y la muerte de Nisman «se esclarezcan». «Tenemos que lograr que la Justicia tenga todas las herramientas para poder esclarecer estos hechos, que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad y tenemos que borrarlo», agregó.

En cuanto a la gestión, Massa resaltó que «vamos camino a la reducción de la inflación que se ve en la tasa de interés». También confirmó que en el Congreso habrá sesiones extraordinarias para tratar la reforma judicial y las jubilaciones de privilegio.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Sergio Massa: “No creo en el suicidio de Alberto Nisman”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.