Donald Trump luego del ataque de Irán: “Tenemos el ejército más poderoso del mundo”

Donald Trump se expresó a través de Twitter sobre el ataque de Irán a las bases militares de los Estados Unidos alojadas en Irak. Esta agresión se realizó en respuesta al ataque norteamericano en tierras iraníes que provocaron la muerte del general Soleimani.

“¡Todo está bien! Se lanzaron misiles desde Irán hacia dos bases militares alojadas en Irak. Se está llevando a cabo las pruebas de heridos y daños. ¡Hasta ahora va bien! Tenemos el ejército más poderoso y mejor equipado del mundo, ¡por lejos! Voy a llevar a cabo una declaración mañana por la mañana”, afirmó el primer mandatario del país.

Irán disparó doce misiles que impactaron contra una base militar de los Estados Unidos en Irak. Este ataque se registró este martes, tras el ataque norteamericano del pasado jueves que acabó con la vida del general Qasem Soleimani. La Casa Blanca confirmó la información y varios funcionarios se refirieron al respecto.

Según reportó la agencia Bloomberg, en el destacamento militar se hospedan militares estadounidenses y es el mayor establecimiento en el país. Se trata de un aeropuerto militar con pista de aterrizaje de asfalto de cuatro metros y a dos metros sobre el nivel del mar.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Donald Trump luego del ataque de Irán: “Tenemos el ejército más poderoso del mundo”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.