Bolívar: un rayo mató a un hombre durante un partido de fútbol

Un bombero voluntario murió y varias personas resultaron heridas como consecuencia de la caída de un rayo en un partido de fútbol en la localidad de Pirovano, partido de Bolívar.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. El encuentro era entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, y había convocado a más de mil personas.

Cuando solo habían transcurrido unos minutos del primer tiempo, se escuchó un impresionante estruendo y de inmediato se provocaron corridas, gritos y pedidos de auxilio, mientras que varios jugadores de ambos equipos cayeron al suelo visiblemente conmovidos.

Según informó la agencia DIB, tras la caída del rayo, Luis Del Valle López, de 37 años, un bombero voluntario que estaba en calidad de espectador murió. Además de la persona fallecida, otras siete debieron ser socorridas y trasladadas al hospital, afectadas por la deflagración que produjo, entre otras consecuencias, quemaduras de diferente consideración.

Todos los afectados fueron atendidos en el hospital local, que está ubicado a seis cuadras del predio, y aquellos que se encontraban en un estado más grave fueron trasladados al hospital de Bolívar, aunque todos estaban fuera de peligro.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Bolívar: un rayo mató a un hombre durante un partido de fútbol"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.