Hugo Moyano pidió “revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios”

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a generar polémica este lunes al exigir una revisión de “lo que hicieron algunos periodistas y medios”, en línea con algunos referentes del kirchnerismo que habían exigido una “Conadep del periodismo”.

“Hay que revisar lo hicieron algunos periodistas y medios en estos años”, comentó, en diálogo con El Destape Radio.

“Han hecho mucho daño. Han acusado a gente. Como no han vivido, no se dan cuenta, pero hacen mucho daño. Eso no puede ser gratis, que les manden a decir y no pase nada”, advirtió Moyano, quien se reconcilió con Cristina Kirchner antes de las elecciones presidenciales.

Según el líder de los Camioneros, “los periodistas tienen que darse cuenta de los malos momentos que han hecho pasar a gente inventando cosas”. “Que paguen como cualquier hijo de vecino. Son parte de la sociedad y tienen mucha responsabilidad en su tarea, no pueden utilizarla para perjudicar a la gente”, afirmó en diálogo con Radio El Destape.

Luego, sin nombrarlo, hizo referencia a las denuncias que hizo el ex jefe de la barrabrava de Independiente,”Bebote” Álvarez, en su contra: “A mi me tocó vivirlo. No solamente connosotros, sino también con otros sectores. En el caso nuestro, había personajes que acusaban y no tenían la mínima moral para hacer eso. Sin embargo, algunos sectores de la Justicia de la Provincia de Buenos Aires tomaban la palabara de estos personajes nefastos. Esto tiene que cambiar”.

Además, Moyano dijo que con la llegada de Fernández a la Casa Rosada “empieza una nueva etapa con los medios y la Justicia”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que el actual presidente saliente, Mauricio Macri, encabece a la oposición, comentó: “¿Líder de qué? Líderes nacen, no se hacen. No tiene ningún tipo de liderazgo. No me interesa meterme mucho en ese tema, pero es una falacia más de las que expresaron estos años la gente del Gobierno. No lo veo ni siquiera como algo en lo que perder tiempo discutiendo”.

Y agregó: “No se si alguna persona del gobierno actual podrá liderar una oposición, no veo a ninguno. Ninguno tiene suficiente autoridad para hacer ninguna crítica cuando hicieron un desastre durante estos cuatro años, desde la Provincia, en todos lados; excpetuando al gobierno de la Ciudad que ha ganado de forma importante. El resto, no los veo con ningún tipo de posibilidad”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Hugo Moyano pidió “revisar lo que hicieron algunos periodistas y medios”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.