Mauricio Macri ante una multitud: “Tenemos que dar vuelta la elección”

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado un nuevo acto del «Sí Se Puede» con masiva concurrencia sobre la Avenida 9 de Julio y reforzó su llamado para «dar vuelta» el resultado que obtuvo en las primarias.

«Vamos a seguir teniendo desafíos que enfrentar, pero no lo vamos a resolver volviendo a los mismos del pasado. No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron con las mismas frustraciones de siempre, con los abusos que no queremos más, los privilegios defendidos con mentiras y patotas, no caigamos otra vez», apeló.

El candidato agregó: «No dejemos que las dificultades nos hagan duda de lo que logramos, que nos hagan abandonar nuestros sueños que son lo más sagrado que tenemos».

“Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro. No nos vamos a quedar callados por más que pensemos distinto. Ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereadas, con soberbia”, añadió.

Y remarcó: «No aceptamos que quienes destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben».

​​Acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada, y por su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, renovó su convocatoria a votar: «Tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró al silencio, a veces hasta con miedo, creyendo que la política era algo que había que mirar de lejos, que mejor no meterse porque nunca iba a cambiar. Y sin darnos cuenta fuimos regalando espacios, dejando el país en manos de unos pocos que se creyeron dueños del Estado y de lo público, que fueron por todo y hasta por nuestra libertad», evaluó.

Pero luego Macri destacó que «por suerte fuimos despertando, juntándonos, alzando la voz y diciendo basta». Y resaltó que «así se van formando las revoluciones, con pequeñas rebeliones de gente que se va juntando».

«Esta es la rebeldía de la gente en paz y no queremos violencia, pero no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez», advirtió.

El Jefe de Estado volvió a ensayar una autocrítica al indicar que «los problemas» que tuvo que afrontar su administración «fueron mucho más difíciles de lo que pensábamos y mucho más profundos de lo que imaginábamos»: «Resolverlos lleva tiempo y ustedes lo saben», manifestó, pero destacó que demostraron que «podemos hacer obras en todos los rincones de la Argentina sin corrupción», «dialogar» con los gobiernos provinciales y los sindicatos, y «hacer política social sin clientelismo».

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Mauricio Macri ante una multitud: “Tenemos que dar vuelta la elección”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.