Verónica Magario le pidió a Vidal que le restituya los gastos por atender a los inundados de La Matanza

La intendente de la Matanza, Verónica Magario, le exigió mediante una carta a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, el reconocimiento y la restitución de los gastos, por haber atendido a los más de 5.000 inundados en La Matanza, efectuados por la comuna en el operativo de emergencia que se desplegó para asistir a los damnificados por el temporal.

“El municipio dispuso la utilización de recursos, humanos y materiales, para que a cada vecino afectado le llegara la atención necesaria en este momento con el objeto de minimizar los daños personales y materiales que pudieran ocurrir”, detalló la funcionaria.

Y posteriomente expresó: “En función de ello, y toda vez que el municipio dispuso de recursos propios para atender la situación, solicito a usted se instruya a las áreas correspondientes para el reconocimiento y restitución de los gastos efectuados en el marco de la presente emergencia”.

El pedido por parte de la compañera de fórmula de Axel Kicillof aumentó la tensión política que se había generado luego de que Magario fuera denunciada por Alejandro Finochiaro, el ministro de Educación y candidato a intendente de La Matanza. El dirigente la ha acusado de retener en un plazo fijo de la intendencia $11.000 millones con fondos de la administración bonaerense.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Verónica Magario le pidió a Vidal que le restituya los gastos por atender a los inundados de La Matanza"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.