Primer debate presidencial: cruces entre Macri y Alberto Fernández”

A dos semanas de las comicios presidenciales, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Goméz Centurión y José Luis Espert expusieron sus ideas en Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, sobre los cuatro ejes temáticos: Relaciones Internacionales, Economía y Finanzas, Derechos Humanos, Diversidad y Género y Educación y Salud.

El debate, obligatorio a partir de la sanción de la ley 27.337 de 2016, fue moderado por los periodistas María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

Los 6 candidatos debatieron juntos por primera vez, de cara a los comicios nacionales del próximo 27 de octubre. Se trata de la primera instancia del debate, ya que habrá otra el domingo 20, pero en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y eventualmente una tercera, prevista para el domingo 17 de noviembre, en ese mismo lugar, en caso de que haya una segunda vuelta de las elecciones.

En la presentación de cada candidato uno de los más contundentes cruces fue entre Mauricio Macri y Alberto Fernández que comenzó preguntándose en qué país vive el presidente. Los temas más presentes fueron la economía y los presupuestos para salud y educación.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Primer debate presidencial: cruces entre Macri y Alberto Fernández”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.