Axel Kicillof: “Hay gente que se dedica a vender drogas porque se quedó sin laburo”

Axel Kicillof criticó al gobierno de María Eugenia Vidal y afirmó que está entre los peores de la historia. Habló de la actual situación económica y aseguró que «hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires habló del narcotráfico y no supo responder si la legalización de la marihuana ayudaría a reducir el negocio: «No lo tengo claro», expresó y luego dijo que está de acuerdo en cuanto a su uso medicinal: «Es necesario trabajar más en ese sentido. Se necesita capacidad de implementación y organización».

Más tarde contó en el programa Debo Decir (América) que según le contó un cura de Morón, por el desempleo, más personas se volcaron al narcomenudeo: «hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, expresó y luego dijo que no habría que perseguir a esa persona, sino a los «peces grandes».

Luego atacó al discurso de la gobernadora Vidal: «Dice más de lo mismo». También cuestionó el nivel de endeudamiento del gobierno provincial. «Cuando asumió Vidal la deuda era de 9.000 millones de dólares y ahora es de 12.000 millones», aseguró.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Axel Kicillof: “Hay gente que se dedica a vender drogas porque se quedó sin laburo”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.