Macri en Junín: “Se puede dar vuelta la elección”

El presidente Mauricio Macri afirmó que en octubre la elección “se puede dar vuelta” en favor de Juntos por el Cambio y, tras admitir que «el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media», prometió que, en caso de ganar, el país ingresará en una etapa de «crecimiento, trabajo y la mejora del salario».

Macri formuló estos conceptos al encabezar la marcha de campaña denominada “Sí se puede” en la ciudad de Junín, como parte de una gira nacional que empezó en el barrio porteño de Belgrano y continuará esta semana en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

«Sé que el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media», admitió Macri, pero aclaró que «el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano».

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el primero de estos encuentros proselitistas en el que se mostraron juntos. Ambos, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y los intendentes de Junín, Pablo Petrecca, y de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvieron en el paraje La Agraria e inauguraron nuevos tramos de la autovía 7.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri en Junín: “Se puede dar vuelta la elección”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.